Dolomites

Al norte de Italia, en los Alpes orientales y rozando la frontera con Austria, Dolomites es el complejo con el mayor dominio esquiable del mundo. Sus 12 centros de esquí rodeados de pueblos de cuento están conectados con un mismo pase y ofrecen más de 1200 kilómetros de pistas, refugios de montaña de alta cocina —muchos de ellos galardonados con estrellas Michelin—, ubicados a 2000 metros de altura y paisajes dotados de la más bella naturaleza.

La variada oferta de actividades con las que cuenta esta área —para conocer en más de un viaje— es posible aprovecharla a través de las opciones que ofrece Dolomite Mountains, una agencia de turismo aventura, gourmet y de alta gama de la región que introdujo el concepto de Ski Safari. Estos programas oscilan entre los 5 y 10 días y ofrecen mu- cho más que esquí: alojamiento en diferentes refugios y hote- les —todos de primera línea—, esquí en diferentes centros —tales como Cortina d’Ampezzo, Marmolada, Val di Fassa and Civetta áreas— o fueras de pista con guías de montaña profe- sionales. Un plan perfecto, sin importar el nivel de esquí, para disfrutar con amigos, en familia o incluso entre ejecutivos para viajes de incentivo de empresas.

Download PDF here.